Chemtrails-The-True-About-Global-Warming-300x211 Chemtrails La verdad sobre el calentamiento global

¿En qué medida es verdad el calentamiento global?
“¿Porque en algunas zonas del mundo llueve en extremo y en otros existe una sequia alarmante?

¿Cuáles son las razones del calentamiento global?

¿En verdad la aplicación de chemtrails en la atmosfera está ayudando para bloquear el calentamiento global?

O… ¿existen acaso una agenda oscura que nos está vendiendo la idea del calentamiento global para seguir esparciendo chemtrails?

Este sitio no tiene los recursos para crear una campaña y poder concientizar a miles de personas de todo mundo. Nosotros no tenemos 1 millón de dólares para poder pagar la producción de un documental de tal magnitud, es por eso que les estamos pidiendo a usted que comparta esta información de persona a persona o en su página web, seguramente si contamos con su ayuda podemos llagar a informar a tantas personas pero solo SI usted toma la decisión de propagar este articulo.

Anticipadamente Muchas Gracias por su participación.
 

El ciclo natural del Agua una solución al calentamiento global

Watercycle-300x190 El calentamiento global es en realidad sencillo de entender sin embargo nos vendieron un problema para crear una reacción y después ellos nos muestran la solución, (Problema reacción y solución)
La realidad es simple y sencilla de entender como una lección de kindergarten, usted seguramente recordara cuando nos explicaban y hacíamos dibujos en la escuela pre-escolar sobre “el ciclo del agua”

===>====>=====>======>=======>  <=== <==== <=======
El sol calienta la tierra, con el calor se evapora el agua creando asi nubes cuando llega una corriente de aire frio el agua evaporada en forma de nubes se condensa es cuando el agua cae en forma de lluvia.

Repasemos por segunda vez el ciclo del agua lección sencilla pero de suma importancia para no dejarnos manipular por los medios masivos de comunicación.

El sol irradia luz, la cual es trasformada en calor por medio de la atmosfera, el calor evapora el agua la cual se condensa en lluvia por medio de una corriente fría de aire.

Todo parece un proceso sabiamente diseñado para funcionar efectivamente, la naturaleza crea vida en abundancia, cabe mencionar también las altas montanas como un proceso natural en la obtención del vital liquido, el agua en forma en nieve o lluvia baja formando ríos corrientes de aguas, en el trayecto el agua pasa por rocas para mineralizarse de esta manera nosotros supuestamente tendríamos agua mineralizada y es el tipo de agua que tomaríamos para estar saludables, pero todos sabemos que los ríos están contaminados y en lugar de proteger estos recursos naturales se les contamina aun mas. Como no es rentable proteger estos recursos naturales se crean grandes corporaciones las cuales envasan en agua para venderla.

Disculpen por salirme del tema un poco pero estoy tratando de concientizar a las personas con explicaciones fáciles de entender, La simplicidad es una gran herramienta cuando no se tienen o no se quiere malgastar recursos.

El humano tiende a complicarlo todo ya sea por crear cierto Status o para que no todo mundo pueda entenderlo con facilidad.
Los 4 elementos de la tierra agua tierra aire y fuego están formados para crear vida… un balance integral hace posible la existencia de vida en el planeta.
En cada reacción esta la solución… La naturaleza es sabia y está previsto en cada problema una solución.
Problema CALENTAMIENTO Debido al calentamiento tendremos supuestamente mayor cantidad de agua evaporada en la atmosfera, (correcto?)  esta agua será condensada por una corriente de aire frio, resultado  lluvias con estas lluvias se enfría la tierra. El balance de los 4 elementos naturales (agua tierra fuego y aire hace posible el ciclo natural y permiten un clima estable en la tierra. Una persona con sentido común lo pude entender.

crossing-the-desert-300x164En la antigüedad las caravanas de mercaderes que cruzaban el desierto solían cubrirse con gruesos atuendos, nosotros quizás pensemos que era estúpidos y si tuviéramos que atravesar esos desiertos lo haríamos en pantalones cortos y playeras ligeras para que el calor salga de nuestro cuerpo …

ERROR. Estas personas se cubrían con gruesas ropas para que su cuerpo sudara mientras se protegían de los rayos solares, sabemos que el sudor está compuesto de agua, ese sudor en forma de agua era retenido para asi ayudarse a no perder líquidos y enfriar sus cuerpos, de esta manera no perdían grandes cantidades de agua, ellos sabiamente estaban repitiendo en miniatura el ciclo natural de la sabia naturaleza.

¿La aplicación de chemtrails en la atmosfera es una solución en contra de calentamiento global?

chemtrails-are-the-soluction-to-global-warming-300x201Se ha repetido miles de veces hasta el cansancio que no es lo mismo chemtrail y contrail
Un contrail es una estela de vapor que deja un avión pero que en menos de cinco minutos ha desaparecido.
En cambio un chemtrails es una estela química esparcida la cual en lugar de evaporarse tiene a permanecer por horas e incluso expandirse. Esto es comprobable irrefutable solo observa los cielos para darte cuenta.

Se ha esparcido estos químicos en la atmosfera de una manera grotesca que si usted toma un poco de tiempo para observar nuestro cielo puede llegar a notar incluso en días sin nubes como se ha perdido el azul profundo que solíamos ver en tiempos pasados.
Cuando usted viaje en avión ponga un poco de atención y observe por la ventanilla, enseguida notara cierta diferencia en la atmosfera, la parte cercana a la tierra notara un color azul blanquecido. esa es la parte donde se ha fumigado, la parte alta de nuestra atmosfera aun conserva ese azul profundo.

¿Qué sucede cuando se han esparcido estos químicos en los cielos? Si Usted observa cuidadosamente nota como en lugar de extinguirse aumentan hasta cubrir grandes áreas permaneciendo por horas, estos Chemtrails para propagarse necesitan absorber la humedad de la atmosfera.

Vuelvo a repetirlo, los chemtrais para dispersase absorben la humedad de la atmosfera. Esa humedad es A.G.U.A, ahora mismo en California estamos pasando por una sequia  posiblemente se deba a que estamos ubicados cerca del mar y por consiguiente esta área supuestamente se forma humedad proveniente de las aguas del océano, sin embargo cuando la atmosfera está cargada de grandes niveles de humedad se empiezan a sembrar grandes estelas de chemtrails el cielo empieza a nublarse con esta nubes artificiales, pero al paso de algunas horas o un par de días si se mantuvo una fumigación regular, vuelve a terminar por despejarse.

Debo admitir que debido a este proceso se logra bajar la temperatura temporalmente, pero cual es precio de este logro temporal? Se los diré en pocas palabras

La lluvia, si esa es la respuesta para algunas regiones como en California quizás en otras áreas han logrado llevar lluvia pero no en este lugar. SI hay alguien que se atreve a debatir o refutar esta verdad le pido que lo compruebe. Porque la base de expansión de los chemtrails es sencillamente la humedad.
Si la humedad como parte del ciclo natural de lluvia es manipulado se estarán creando sequias en algunas áreas e inundaciones en otras partes seria como una mala administración.
Entonces mediante este proceso se está interrumpiendo el ciclo natural del agua. El agua elemento Natural ineludible para la vida y conservación de las especies en nuestro hogar llamado tierra.

Help Us Spread the Word, like or share this page, your friends will also love it and thanks for it.

 Posted on : July 14, 2014
Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Comments Protected by WP-SpamShield Spam Filter